A.P.S.E.. Asociación de Profesionales de Shiatsu de España

Escuela Vivencial de Shiatsu es una escuela integrada en APSE y el título de formación(530h) que otorga nuestra escuela está avalado por APSE. Esto significa que cumple los requisitos determinados por esta asociación y que se ajusta a las materias, números de horas, evaluación, calidad y contenidos que esta asociación ha decidido como criterio de calidad de una escuela de Shiatsu, lo que asegura al alumno que se matricula en nuestra escuela la acreditación de APSE, una asociación con más de 20 años de experiencia y presencia en el mundo del Shiatsu en España.

www.shiatsu-apse.es

APSE nació en los noventa de una necesidad y de un espíritu de unión entre varios profesionales, escuelas y estilos. También hubo muchas inquietudes ante nuestra situación legal. Desde entonces ha habido cambios entre los integrantes de APSE. Pero ha persistido el sentimiento original y nunca hemos dejado de crecer. Los alumnos de aquellos profesores fundadores hoy en día son los profesionales e integrantes de APSE. Siguen ofreciendo su compañerismo y soporte entre ellos; de esta manera la experiencia en el conocimiento ofrece cimientos para enriquecer la formación y el trabajo personal de cada uno.

No paramos en nuestra labor de difundir el shiatsu en la sociedad y nuestra presencia es constante en el proceso lento y arduo de la regulación del gremio. Actualmente APSE mantiene este sentimiento y energía original; cada día somos más.